Ir al contenido principal

Brass: Pittsburgh

€50,00
Escribir una reseña

De Roxley y Gavan Brown, codiseñadores de Brass: Birmingham , llega Brass: Pittsburgh , que te permite revivir el explosivo auge industrial de finales del siglo XIX de la Edad Dorada de Estados Unidos en la región del Cinturón de Acero del noreste. Los jugadores asumen el papel de un despiadado gigante industrial en la era de Cornelius Vanderbilt, Andrew Carnegie, John D. Rockefeller y Henry Frick mientras construyen extensas redes de ferrocarriles, oleoductos, acerías, refinerías de petróleo y más.
Basado en el aclamado sistema Brass de Martin Wallace , este juego independiente introduce nuevos mecanismos y contenidos innovadores, al tiempo que mantiene la estructura general y la profundidad estratégica por las que Brass se ha hecho conocido.

Gavan Brown: "Hola de nuevo amigos,

gracias por acompañarnos en este viaje con Brass: Pittsburgh. Como director y diseñador principal de Brass: Pittsburgh, publicaré en este foro para responder preguntas sobre el juego de vez en cuando, así como para publicar actualizaciones sobre dónde estamos con el desarrollo del juego, el estado creativo y el crowdfunding.

Considere seguir nuestra página de prelanzamiento de Gamefound para mantenerse al día a medida que publicamos información sobre el diseño, el arte y los componentes del juego antes del lanzamiento:
https://gamefound.com/en/projects/roxley/brass-pittsburgh

Estado del desarrollo del juego
• Cada nuevo título de Brass debe demostrar su derecho a existir a través de mecanismos innovadores, dinámicas interesantes y una narrativa fresca. Como dije antes, no tengo ningún interés en hacer Matrix 4.
• El diseño del juego está completo. Le di a este juego todo lo que tengo como diseñador y pasé una inmensa cantidad de tiempo obsesionándome con las formas de llevar el espacio de diseño a sus límites. Después de terminar el diseño, siento que todavía hay más por explorar en el sistema Brass.
Los testers del juego consideran que es muy diferente y único, y también expresan que se siente como un auténtico título de Brass.
Comencé este proyecto con el deseo de que el juego fuera más minimalista que Birmingham. Pero al investigar todas las industrias importantes en auge de los últimos años, me di cuenta de que este no era el juego ni la región para ser ultraminimalista, así que probablemente aplicaré ese objetivo al próximo título.
Incluí tantas de las industrias más relevantes como pude, intentando que el juego se sintiera lo más compacto posible.
Adam Wyse y James Van Neikerk han sido increíbles con el desarrollo y el equilibrio.
Incluimos tantas de las ciudades más importantes de la región como el mapa permitía. Posiblemente la más difícil de eliminar fue Fort Wayne, ya que el espacio en el mapa simplemente no lo permitía.
Ahora mismo, nos centramos en asegurar que el juego tenga un buen ritmo y en eliminar los puntos de frustración y los AP.
El juego se está probando internamente varias veces por semana. También hemos ampliado las pruebas a testers externos. Invitaremos a algunos de los jugadores más hábiles de Brass del mundo a probar el juego y a dar su opinión sobre la profundidad estratégica y el equilibrio.

Financiación colectiva y estado creativo
: tras una larga reflexión, el juego se lanzará en febrero de 2026. Esto nos permitirá asegurarnos de maximizar el diseño, el equilibrio y la presentación del juego al nivel que merecen nuestros fans y la comunidad.
El juego se lanzará en Gamefound, ya que cuenta con muchísimas características nuevas y útiles que son imprescindibles.
La campaña de financiación colectiva permitirá a los patrocinadores elegir una de las tres portadas de caja, cada una pintada por el Sr. Cuddington.
Habrá una portada provocativa, una centrada en los trabajadores, y la del tren, simplemente agradable a la vista.
En Roxley, nos gusta innovar en nuestros juegos en todos los aspectos, incluyendo los componentes. Ofreceremos varias características de componentes nunca antes vistas en este juego, una de las cuales es un tablero de alta visibilidad, que refleja muy poco la luz directa, reduciendo así considerablemente el deslumbramiento."